El Dios Serpiente – Orobashi



Orobashi, también conocido como el Dios de los océanos, era un antiguo dios serpiente parecido a un dragón que fue derrotado por Beelzebul, también conocida como Raiden Ei, en la Isla Yashiori.

La Garganta Musoujin es la cicatriz que dejó la Arconte Electro cuando lanzó un golpe del Filo del pensamiento vacío, matando a la serpiente.

Los restos de Orobashi se pueden ver en toda la isla, con su cráneo ubicado en la Cabeza de la Serpiente. Su persistente poder ha dado lugar al Tatarigami, un fenómeno en la isla que causa desastres naturales y puede volver loca a la gente que ahí se encuentre.

Santuario Sangonomiya

Los residentes de la Isla Watatsumi y sus líderes, el Clan Sangonomiya, adoran a Orobashi, ya que les enseñó a cultivar después de descubrirlos en las profundidades de Enkanomiya. Por lo tanto, la gente de Watatsumi está muy agradecida con el Dios serpiente, venerándolo aun después de su muerte como su deidad guardiana.


Llegada a Enkanomiya y creación de Watatsumi

En algún momento, Orobashi huyó de una región desconocida a Enkanomiya, la nación abismal de la noche eterna, en el Mar Oscuro. Allí, encontró a un grupo de «personas abandonadas» que vivían en el fondo del océano, a merced del Dragón Heredero de las Profundidades. Compadeciéndose de ellos, el dios los tomó como propios y derrotó al Dragón.

Rompió el coral que creció de su cuerpo (una manifestación de su poder) para crear la Isla Watatsumi para que su gente pudiera vivir de nuevo sobre la superficie. Orobashi guio a los residentes de la Isla Watatsumi y les enseñó a cultivar, por lo que estaban profundamente agradecidos.

En algún momento, Orobaxi huyó de una región desconocida a Enkanomiya (antes conocida como la Tierra de la Noche Blanca, Sol de Medianoche) – la nación abismal de la noche eterna – en el Mar Oscuro. Allí, encontró a un grupo de «personas abandonadas» que vivían en el fondo del océano, a merced del Dragón Heredero de las Profundidades. Compadeciéndose de ellos, el dios los tomó como propios y derrotó al Dragón Heredero de las Profundidades. Rompió el coral que creció de su cuerpo (una manifestación de su poder) para crear la Isla Watatsumi para que su gente pudiera vivir de nuevo sobre la superficie. Orobaxi guio a los residentes de la Isla Watatsumi y les enseñó a cultivar y a oler, por lo que estaban profundamente agradecidos y lo adoraban.

Después de la Guerra de los Arcontes, los archipiélagos de Inazuma se unieron bajo el gobierno de Baal, con su hermana gemela Beelzebul actuando como su Kagemusha (doble de cuerpo). Todos los que habitaban en Inazuma estaban contentos con su suerte y no buscaban tomar lo que no era suyo, para que no fueran erradicados por la Shogun Raiden


Listado de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *